jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla se va de tapas hasta el 26 de noviembre

Más de una quincena de bares y restaurantes participan en esta cita que cada vez está más arraigada

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla organiza hasta el 26 de noviembre la IV Ruta de la Tapa en la que participan 16 establecimientos. Consolidada ya en la localidad, esta cuarta edición, “pone de nuevo en valor la gastronomía tradicional y la cocina más puntera”.

La cita permitirán a los participantes ofrecer sus propuestas gastronómicas, una tapa diferente basada en la cocina tradicional o innovadora, y que, en cualquier caso, representan la creatividad gastronómica de los profesionales de un sector que presta un servicio importante y necesario para la ciudadanía, ha señalado el concejal de Comercio, David Arenas.

El jurado, compuesto por representantes del mundo empresarial y del asociacionismo de la localidad, “valorarán la creatividad, presentación y calidad”. Para la organización se ha contado con la Asociación de Comerciantes de Armilla.

Esta Ruta de la Tapa, en palabras del edil, se enmarca en las políticas que se desarrollan desde el Ayuntamiento de Armilla de impulso del comercio local y que cobra importancia e interés, tanto para los profesionales que se van a encontrar en un escaparate dando a conocer su creatividad como para las personas que se acerquen a los establecimientos, que podrán tapear con una amplia oferta a elegir.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103009