sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Armilla se viste de blanco con la pasarela nupcial más grande de Andalucía

Belmoda celebra su XIV edición en Fermasa con cinco desfiles, un show de peluquería o el primer encuentro de bloggers del sector

La pasarela es el gran atractivo de esta feria líder en la comunidad. Foto: Álex Cámara

La pasarela es el gran atractivo de esta feria líder en la comunidad. Foto: Álex Cámara

La localidad metropolitana de Armilla se vestirá de blanco este fin de semana con Belmoda, el Salón Andaluz de la Boda y la Comunión que este año alcanza su XIV edición y que cuenta con la pasarela nupcial más grande de Andalucía. Además, como novedad, la Feria de Muestras será protagonista por el I Encuentro de Bloggers especializados en el sector, un show de peluquería o un desfile de maquillaje semiprofesional.

El alcalde de la ciudad, Gerardo Sánchez, ha explicado que se trata de una cita arraigada en el Sur del país y que contará con la participación de numerosas marcas y diseñadores procedentes de diversos puntos. Así, ha resaltado el hecho de que Belmoda pretende congregar a unas 15.000 personas en los tres días que se celebra, superando así los buenos datos de años anteriores.

En 6.000 metros cuadrados de exposición  está prevista la presencia en 120 expositores de hasta 200 marcas de hasta 30 sectores diferentes, entre los que se encuentran hoteles, imprentas, vídeo y foto, cátering, vestidos, elementos de decoración o hasta el alquiler de vehículos para el día más especial de los novios.

La cita se ha presentado este miércoles. Foto: Álex Cámara

La cita se ha presentado este miércoles. Foto: Álex Cámara

Belmoda destaca principalmente por la pasarela, ha señalado el regidor armillero, que ha recordado que en el pabellón III ocupa 1.400 metros cuadrados y que albergará hasta cinco desfiles diferentes durante los tres días que dura la feria. Sobre ella podrán verse las principales colecciones de vestidos ideales para la celebración de una boda o una comunión. Hasta mil personas pueden asistir a cada una de las citas, en las que además trabajan 60 personas para su organización.

"La pasarela es muy costosa, pero es importante y un elemento básico que es la gran diferencia respecto de otras ferias similares", ha añadido Sánchez. Además, en la cita, cuya entrada cuesta 4 euros, tendrá como aliciente el sorteo de un cheque regalo de mil euros para gastar en los expositores del salón y otro sorteo de un crucero.

Además de los desfiles también se han organizado otras actividades como un stand con talleres de sensualidad, de los sentidos y de tuppersex, del mismo modo que los desfiles podrán seguirse a través de las redes sociales.

La feria está "vigente como el primer día", ha destacado Gerardo Sánchez, que ha recordado que en Andalucía el pasado año se produjeron más de 29.600 matrimonios y que Belmoda ofrece la posibilidad de organizar el día más especial para unos novios adaptándose a las necesidades de cada pareja.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59120