martes 19 marzo
  |   | Redacción aG

Armilla se 'viste de gala' para incentivar el consumo local

El Ayuntamiento entregará dos pascueros a los comercios para favorecer la decoración de cara a la Navidad

Carteles sobre el Black Friday que ya cuelgan en los establecimientos armilleros. Foto: Ayto. de Armilla

El Ayuntamiento de Armilla en colaboración con la Diputación de Granada ha puesto en marcha una serie de acciones de reactivación de la economía local.

Además del Black Friday, cuando la localidad metropolitana vistió sus dos calles principales con bandoleras de colores, cartelería a la entrada de los comercios y dos lonas; este sábado habrá actividades de animación y un pasacalles a cargo de una charanga para incentivar el consumo en las tiendas del municipio.

Estas acciones se enmarcan dentro del proyecto 'Reactiva Armilla', dirigido a concienciar sobre la importancia de comprar en los comercios y hostelería locales.

Además, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla entregará a partir del lunes dos pascueros a cada comercio local para contribuir a la decoración navideña y engalanar la entrada de los establecimientos.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha dentro del plan de dinamización del pequeño comercio durante la Navidad para activar y promocionar el consumo en los establecimientos de la localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191515