viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla sitúa su periodo medio de pago a proveedores en 17,58 días

El Ayuntamiento destaca que estas cifras corroboran la "buena salud económica" en el municipio

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Armilla, como cada trimestre, dará cuenta en el próximo pleno de distintos expedientes económicos que demuestran, con datos, "la buena salud económico, financiera y patrimonial del consistorio metropolitano". Se trata de los informes de Morosidad, Período Medio de Pago y seguimiento del Plan de Ajuste.

El concejal de Economía y Hacienda, Rafael Muñoz Criado, ha dado a conocer la ciudad se sitúa respecto a localidades similares con una medida de periodo de pago de 17,58 días, lo que hace que se trate de un dato que corrobora la "buena salud económica" del Ayuntamiento y supone un "aval de máxima confianza para el equipo de Gobierno".

Así, las empresas que prestan servicios a la ciudadanía como la Ayuda a Domicilio y Armigesa cobran "practicamente al día su facturación".

El edil ha recordado que se está logrando un equilibrio que "arroja balances positivos" en todos los indicadores económicos manteniendo el nivel de sus actuaciones tanto en la organización de actividades culturales y deportivas, una "mejora" en la calidad de los servicios prestados e incidiendo "en las políticas que protegen a las familias más desfavorecidas del municipio".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75745