viernes 19 abril
8M  |   | Redacción aG

Armilla visibiliza la presencia de hombres en la lucha por la igualdad con la campaña 'Soy Feminista'

El Ayuntamiento ha contado con representantes de diferentes colectivos sociales del municipio para resaltar la necesidad de su colaboración en el ámbito de la igualdad

La colaboración con los hombres es "fundamental en esta campaña". Foto: Gabinete

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Armilla ha puesto en marcha la campaña 'Soy Feminista', coincidiendo con el 8 de marzo en la que los protagonistas son 26 hombres de distintos ámbitos de la localidad.

La campaña está protagonizada por hombres al objeto de visibilizar que la lucha por la igualdad es de hombres y de mujeres.  Para ello se ha contado con la colaboración de empresarios, miembros de asociaciones culturales, deportivas; con la comunidad educativa, ampas y directores de colegios e institutos; colectivos sociales, y del ámbito sanitario, así como de la Policía Loca.

También se han sumado jóvenes, deportistas, mayores, todos hombres que a título individual también han querido participar. En total 26 participantes de todas las edades que con varias frases específicas muestran su implicación.  

Las imágenes de esta campaña se han colocado en los mupis que el consistorio tiene situados en lugares estratégicos de la localidad resaltando en el lema de la campaña.

Para  la alcaldesa, Dolores Cañavate,  con esta campaña  se quiere mostrar  que “los hombres son los compañeros necesarios e imprescindibles para conseguir una sociedad más justa e igualitaria”, “la lucha por la igualdad es de hombres y de mujeres”, afirma.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155045