martes 19 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Armin van Buuren será el 'DJ estrella' del Dreambeach de Granada

Elegido 5 veces mejor 'disc jockey' del mundo, el artista holandés actuará en el Cortijo del Conde

El festival se celebra en la víspera de Halloween. Foto: Organización

El festival Dreambeach de Granada ha anunciado cuál será el cabeza de cartel del evento que celebrará en la víspera de Halloween, el sábado, 30 de octubre. Se trata del legendario DJ holandés Armin van Buuren, considerado como el rey mundial del Trance, elegido cinco veces (2008-2012) mejor 'disc jockey' del mundo por la prestigiosa revista británica DJ Mag.

A sus 43 años y con más de 20 en lo más alto de la música electrónica a sus espaldas, el DJ y productor neerlandés es la figura más admirada y con más talento de su generación. Fundador del sello musical Armada, ha recorrido los cinco continentes y, antes de la pandemia, llegó a hacer 130 actuaciones al año en los mejores festivales y clubs del mundo, ha informado la organización en un comunicado.

En verano de 2019 protagonizó una sesión memorable en la edición central de Dreambeach (Villaricos-Palomares, en Almería) ante 25.000 enfervorizados 'dreamers'.

En Halloween hará realidad el sueño de miles de fans de verlo actuar en la ciudad granaidna. Hace unas semanas, ha sacudido el mundo de la electrónica con su single ‘Music Means Love Forever’, una colaboración con Steve Aoki en la que funde magis- tralmente su sonido progresivo con el ritmo electro del californiano.

El evento tendrá lugar en el Cortijo del Conde y se engloba dentro del ciclo musical 'Granada Vibra', que se celebrará a lo largo de octubre en la ciudad de la Alhambra. Se trata del primer festival de EDM o música electrónica mainstream que se celebrará al aire libre en España tras la pandemia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187447