jueves 25 abril
GASTRONOMÍA  |   | Redacción aG

Arranca el Granada de Tapas con la participación de 78 establecimientos

Un jurado especialista se encargará de seleccionar las ocho mejores tapas que acudián a la final el 17 de marzo

El X certamen gastronómico Granada de Tapas ha arrancado hasta el próximo 16 de marzo con la participación de hasta 78 establecimientos inscritos.

En esta primera fase, un jurado en el que estarán representadas la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, la Escuela de Hostelería, la Academia Andaluza de la Gastronomía y la Asociación Cocineros 4.0, además de un experto digital gastronómico, seleccionará a los ocho finalistas que se reunirán el sábado 17 en el Patio del Ayuntamiento de Granada para disputar la gran final.

De ahí saldrán los tres ganadores que participarán en la tercera edición de 'Bocados Especiales', que se celebrará en Granada el próximo mes de mayo.

El Granada de tapas está organizado por Cervezas Alhambra, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.

· Más noticias sobre gastronomía

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109894