jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Arranca el I Torneo Internacional de Baloncesto ‘Ciudad de Las Gabias’

Participarán cuatro equipos, Stockholmpolisens If de Suecia, CD Presentación (Granada), CB Gades (Cádiz) y Estudiantes (Madrid)

Se celebrará en el Pabellón Municipal gabirro hasta el domingo. Foto: aG

Se celebrará en el Pabellón Municipal gabirro hasta el domingo. Foto: aG

El pabellón municipal de Las Gabias acoge desde este viernes y hasta el domingo, el I Torneo Internacional Ciudad de Las Gabias, una cita deportiva de primer nivel en la que participarán cuatro equipos: Stockholmpolisens If de Suecia, CD Presentación (Granada), CB Gades (Cádiz) y Estudiantes (Madrid).

Este torneo, organizado por el CD Presentación en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, supone “una oportunidad única para disfrutar del mejor baloncesto sin salir del municipio”, en palabras de la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo Gil.

La presentación oficial del torneo ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Gabias, y a la misma han asistido, además de la alcaldesa gabirra, el delegado provincial, Germán Morales y el presidente del CD Presentación, Alberto Espínola.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36491