jueves 18 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Arranca el ‘Objetivo 18.000’

Los aficionados pueden desde este lunes en la sala de prensa de Los Cármenes, con cita previa, acudir a la renovación de su asiento o a dar de alta por primera vez

Los aficionados tienen desde hoy lunes para renovar su abono o hacerlo nuevo. Foto: Álex Cámara

Los aficionados tienen desde este lunes para renovar su abono. Foto: Álex Cámara

A las 8:00 horas de este lunes arranca la campaña de abonados del Granada para la Temporada 14/15, marcada por la reducción del precio de los pases en un 40 por ciento y el objetivo necesario señalado por el presidente del club, Quique Pina, de alcanzar los 18.000 abonados para que el presupuesto de la entidad no inicie el ejercicio en negativo.

La entidad ha dispuesto un amplio horario para que los seguidores, con cita previa, pasen por la sala de prensa del estadio de Los Cármenes de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes o de 9:00 a 15:00 horas los sábados.

La cita previa se consigue accediendo al portal web oficial del Granada o bien en las taquillas del estadio de Los Cármenes. Desde el lunes 16 de junio y hasta el 12 de julio los abonados de la pasada temporada pueden renovar su pase; mientras que en esas mismas fechas las nuevas altas también pueden realizarse en los asientos no ocupados en la última temporada. Para los cambios de ubicación en el estadio, los abonados podrán realizarlos los días 14 y 15 de julio; mientras que la campaña finalizará el 31 de julio, con el único objetivo y obligación de alcanzar los 18.000 seguidores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9832