jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Arranca en Gójar la programación de ocio y deporte para el verano

Aulas de verano, cine y viajes, entre otras actividades, componen el calendario estival en el municipio metropolitano

La Concejalía de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Gójar ha iniciado ya su programación estival para los meses de julio y agosto, en la que tienen cabida mayores y niños. Entre las actividades destacan las Aulas de Verano que dieron comienzo el pasado miércoles con la presencia de 120 niños de entre tres y 12 años.

Un año más, el proyecto veraniego tiene la intención "de prestar este servicio a los padres de Gójar durante el periodo de vacaciones de sus hijos. Hace que ellos se diviertan con actividades como el deporte, la informática, los juegos acuáticos, el teatro, el baile o el arte". En un comunicado, el Ayuntamiento ha recalcado que esta iniciativa, con precios populares y con descuentos para familias numerosas y empadronados, da empleo a jóvenes del municipio.

Junto a las Aulas de Verano hay previstas sesiones de cine de verano en el Recinto Ferial a partir de las 21.30 horas, además del ya tradicional torneo nocturno de petanca y el de volley playa.

La Concejalía ha previsto también para estos meses una ruta nocturna de senderismo por los alrededores de la Alhambra, un viaje a Castell de Ferro para los jóvenes y la salida al espectáculo de Lorca y el Generalife. Los interesados en alguna de las actividades pueden dirigirse a la Concejalía de Cultura y Deporte para más información e inscripciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43648