martes 23 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Arranca en Granada el Hocus Pocus 2014 dedicado a la danza

La gala inaugural se celebra en el Parque de las Ciencias con una sesión concertada para los centros educativos

El Parque de las Ciencias de Granada acogerá este jueves la gala de apertura del Festival Hocus Pocus dedicado a la danza con una sesión concertada para los centros educativos en colaboración con Aldeas Infantiles.

Se trata de la decimotercera cita de este festival, uno de los más importantes de Europa, que cumple 13 años dedicado a distraer la mente y la vida con una de las pócimas más grandiosas que existen, la de la ilusión y el humor.

Programado del 20 al 30 de noviembre en diversos espacios escénicos de la ciudad y con los ilusionistas más importantes del mundo en su cartel, el festival da inicio con una sesión destinada a la incidencia pedagógica, coincidiendo con el Día de la Infancia.

Reforzando su estrecha colaboración desde su primera edición con la ONG Aldeas Infantiles, el festival ha preparado la Gala para la Infancia junto con la Escuela Andaluza de Artes Mágicas que imparte durante todo el año cursos de iniciación y avanzados. Será en el Parque de las Ciencias a partir de las 11.00h para centros educativos concertados y a la que asisten invitados menores en acogida.

Los “magos” invitados que participarán en la Gala para la Infancia serán Óscar Vallhonrat, Javier Hernández y Pedro Lucas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22562