viernes 26 febrero
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Arranca en Santa Fe el Circuito Provincial de Rally

Las pruebas también llegarán a la localidad metropolitana de Otura y otros cuatro municipios más de la provincia

La localidad de Santa Fe se mantiene fiel al calendario granadino de XCO convocando para este domingo con su Rally Ciudad de Santa Fe como prueba que dará el pistoletazo de salida al Circuito Provincial de Granada de Rally.

De este modo, el club UrebikeShop&Bike55 será el encargado de echar a andar un provincial que contará con seis pruebas desde Santa Fe a Otura pasando por Motril, Moclín, Alcudia de Guadix y Baza.

La propuesta santaferina consistirá en cinco kilómetros de un espectacular trazado que cruzará los pinos y encinas del Parque Periurbano Dehesa de Santa Fe para las categorías a partir de cadete. Para los escuela,s se dispondrán circuitos adaptados a normativa con gymkhana para los promesa nacidos/as desde 2012 en adelante, con inicio a las 10 horas.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería