miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Arranca la Navidad en el Teatro Alhambra de Granada

El espectáculo 'Claroscuro' abre la programación con teatro de títeres y también con música medieval interpretada en vivo

La compañía actúa en este espacio granadino hasta el próximo 23 de diciembre. Foto: Teatro Alhambra

El Teatro Alhambra de Granada inicia su programación de Navidad para toda la familia con la compañía Claroscuro, que pondrá en escena la obra de títeres 'Perdida en El Bosco' del 19 al 23 de diciembre.

El responsable del grupo teatral, Francisco de Paula, ha explicado, en una nota de prensa remitida por la Junta, que el espectáculo contará con teatro de títeres, y también con música medieval interpretada en vivo.

El montaje, que viene firmado por Julie Vachon y Francisco de Paula y para el que utilizan títeres de palo, de guante y máscaras, cuenta con la interpretación de las Cantigas de Alfonso X el Sabio, Codex Calixtinus, Llibre Vermell de Montserrat y otras composiciones instrumentales medievales interpretadas por Emilio Villalba y Sara Marina.

Cuenta la historia de Daphne, una niña que pide ayuda a un ángel para encontrar a su hermano perdido. Ella acepa, pese a tener que ir a un reino lejano y misterioso. Será peligroso y tendrá que estar callada durante todo el viaje en el que se adentra en un universo mágico.

Junto a la pequeña, está una oca que no puede volar y que acepta de mala gana el encargo de ángel de acompañarla. Las dos tendrán que vérselas con personajes que pululan por la obra de El Bosco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128449