sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Arranca la operación 1 de agosto con 375.000 desplazamientos en la A44

La Operación Especial de Tráfico tiene especial incidencia en el flujo de la capital, tanto salidas como llegadas

La Operación Especial de Tráfico de la Dirección General de Tráfico activa durante este viernes y este sábado un dispositivo especial para controlar el flujo de vehículos que salen y entran a Granada con motivo del 1 de agosto, en el que a muchos se les acaban las vacaciones y otros, las comienzan.

Días y horas de mayor intensidad
En las carreteras A-7, A-44, A-92 y N-340:
· Viernes 31 de julio, de 15:00 a 22:45 horas
· Sábado 1 de agosto, de 10:45 a 14:45 horas
· Domingo 2 de agosto, de 10:45 a 22:45 horas

La previsión es que el número total de desplazamientos en la A44, tanto Norte como Sur, en el entorno de la capital granadina, alcance los 375.000, de los cuales 130.000 movimientos corresponden a la A-44 Norte y el resto a la Sur.

Además, el número de desplazamientos de largo recorrido previstos en Granada se sitúa en los 110.000, según la DGT, que paraliza todas las obras en carreteras hasta el domingo 2 de agosto a la medianoche.

En este período se producirá un importante movimiento de vehículos por toda la red viaria española motivado por el comienzo del mes vacacional de agosto, el más importante en cuanto a movimientos de vehículos del Verano-2015, y por el fin de semana estival.

En este período coincidirán en carretera los desplazamientos de vehículos generados por el comienzo del mes vacacional de agosto, con desplazamientos de largo recorrido en sentido salida de los grandes núcleos urbanos y destinos principales las zonas turísticas de costa y litoral; y el retorno de los que finalizan sus vacaciones en el mes de julio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45382