lunes 4 julio
UNIVERSIDAD DE GRANADA  |   |

Arranca la PEvAU en Granada, que tendrá casi 300 docentes en el Tribunal

Las pruebas contarán con más de 6.000 alumnos y se prolongarán hasta el jueves de Corpus, en horario de mañana

La Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU) y las Pruebas de Admisión de la UGR arrancan este martes en Granada, donde habrá 289 docentes que participan en los dos Tribunales únicos, distribuidos aproximadamente por mitades de 50% profesores universitarios y 50% de Enseñanza Secundaria de centros públicos. 

A esta cita acudirán más de 6.000 alumnos y se prolongará hasta el jueves de Corpus en horario de mañana, en las sedes de Granada, Ceuta, Melilla y Marruecos.

Los resultados se darán a conocer el 23 de junio y se iniciará el proceso de Preinscripción para la Admisión en las universidades públicas de Andalucía, según ha informado la UGR en una nota de prensa.

Los estudiantes que hayan superado la prueba de acceso y los procedentes de los Ciclos Formativos de Grado Superior podrán hacer en una única solicitud petición simultánea de plaza para los Grados de las 9 Universidades públicas. En esta fase sólo se asignarán las plazas que en cada cupo queden vacantes tras la adjudicación de la fase ordinaria.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand