domingo 17 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Arranca una cadena de oro a un discapacitado en Atarfe para venderla dos días después

El detenido, de 40 años, se acercó por detrás cuando el hombre paseaba con su madre por una calle de la localidad metropolitana

La Guardia Civil ha detenido en Atarfe a un hombre de 40 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia por el procedimiento del tirón.

La víctima fue un hombre discapacitado que paseaba con su madre por una calle de Atarfe, según ha informado el Instituto Armado a través de una nota de prensa. El detenido se le acercó por detrás, le arrancó la cadena de oro con una placa identificativa que llevaba al cuello y huyó rápidamente corriendo.

Los hechos sucedieron el pasado 11 de junio de 2018 sobre las 19.00 horas. Un hermano de la víctima denunció los hechos al día siguiente en el puesto de la Guardia Civil de Atarfe y los agentes del Área de Investigación se encargaron de las pesquisas que han concluido con la detención del presunto ladrón.

La Guardia Civil descubrió que el ahora detenido vendió la cadena y la placa de oro en un establecimiento de compraventa de oro dos días después del robo.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Diseño Web La Sastrería