sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción AG

Arranca una nueva temporada de las escuelas de la Fundación CB Granada

Las instalaciones en las que se podrá llevar a cabo la práctica de este deporte serán las del Colegio Ramón y Cajal, Ciudad Deportiva de Armilla y Pabellón Veleta, así como los colegios Santa María y Sierra Elvira

Una temporada más, las escuelas de la Fundación CB Granada abren sus puertas a todos los niños nacidos entre los años 1997 y 2009, ambos incluidos, que tengan ganas de disfrutar y aprender practicando baloncesto.

Las escuelas de la Fundación CBG permiten que los más  pequeños puedan disfrutar de la práctica del deporte, mientras mejoran su formación personal, de la mano de nuestros monitores titulados. De este modo, a través de la enseñanza del baloncesto, los niños se divierten y aprenden a desarrollar valores sociales como trabajar en equipo, cuidar y compartir el material, cooperar con los demás, y otros aspectos socioculturales que le ayuden en su desarrollo.

Las instalaciones en las que se podrá llevar a cabo la práctica de este deporte serán las del Colegio Ramón y Cajal, Ciudad Deportiva de Armilla y Pabellón Veleta, así como los colegios Santa María y Sierra Elvira.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 10 de septiembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15357