sábado 20 abril
La Capital  |   |

Arrancan la reja lateral de una farmacia y solo logran llevarse 100 euros en monedas

A pesar de que registraron cajones y espacios del estableciminto no se llevaron más nada

La farmacia da a la Carretera de la Sierra en Granada capital. Foto: Fernando Pérez

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el robo ocurrido en la madrugada de este jueves en una farmacia de la Carretera de la Sierra.

Fuentes de la investigación han informado a ahoraGranada que los hechos se produjeron hacia las 05.00 horas, momento en el que el autor o presuntos autores lograron acceder al interior del establecimiento.

Para ello debieron arrancar una reja situada en una ventana lateral ubicada en un callejón que da a la Carretera de la Sierra de la capital granadina.

El establecimiento ha ya tapiado la ventana por la que entraron a robar. Foto: F.P.

Una vez en el interior, el autor o autores del robo rompieron las cámaras de seguridad y también lograron hacerse con el dinero que había en la caja registradora, que en ese momento era unos cien euros en monedas.

Pese a que había cajones abiertos y revueltos por el suelo, ese fue el único botín que consiguieron, después de lo que lanzaron la verja al río Genil, próximo al lugar de los hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141131