jueves 28 marzo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Arrancan las obras para instalar grada cubierta en 'El Molino' de Ambroz

La instalación también contará con asientos por vez primera, para mejorar la comodidad de los asistentes a los eventos que se organicen

Las gradas estarán terminadas en unas semanas. Foto: Ayto. Vegas del Genil

El campo de fútbol ‘El Molino’ de Ambroz, en Vegas del Genil, tendrá en unas semanas  sus gradas cubiertas, por lo que podrá acoger competiciones deportivas y eventos incluso cuando llueva o con las altas temperaturas del verano.

El Ayuntamiento vegueño y la Diputación provincial de Granada acaban de iniciar las obras para cubrir las gradas de esta instalación deportiva, que cada año utilizan numerosos de vecinos, y que contará por primera vez, además, con asientos para los espectadores, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde vegueño, Leandro Martín, y el concejal de Patrimonio, Rafael Márquez, han visitado ‘El Molino’ para conocer el estado de las obras, cuyo coste ascenderá a más de 76.000 euros.

Martín ha destacado que esta actuación “ha sido una prioridad para el Ayuntamiento, como la mejora de todas nuestras instalaciones deportivas, para que los padres y madres del municipio puedan venir a ver a sus hijos jugar pese a las inclemencias meteorológicas”.

El concejal de Patrimonio ha recordado que hace unos meses el Consistorio también sustituyó el césped del campo por uno nuevo de última generación, en una actuación que tuvo un coste de más de 80.000 euros, financiados a medias por la concejalía de Patrimonio del consistorio vegueño y la Junta.

Las obras sirvieron para instalar un nuevo césped de monofilamentos de última generación, lo más parecido que existe actualmente al césped natural, que sustituyó al césped artificial del campo instalado hace más de 14 años, en 2004.

“Estas actuaciones se suman a la que llevamos a cabo en 2017 en el campo de fútbol ‘Las Peregrinas’ de Belicena, donde también renovamos el césped artificial”, ha destacado el alcalde vegueño.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138040