viernes 29 marzo
Cájar  |   | Redacción aG

Arrancan las obras para remodelar el centro de Cájar

Implicarán una mejora de las calles Campanario, Iglesia y Plaza de la Iglesia del municipio metropolitano

Una de las calles que se va a remodelar. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Cájar ha comenzado hace unos días las obras para la remodelación del municipio metropolitano.

Estos trabajos se ejecutarán en las calles Campanario, Iglesia y Plaza de la Iglesia, arterias fundamentales en el casco urbano de la localidad.

En estos puntos la finalidad es ampliar las aceras al tiempo que dar más espacio y protagonismo al peatón en el día a día.

La zona de aparcamientos se situará a pocos metros en un nuevo espacio de estacionamiento que se construirá en la calle Real, ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales.

Accesos

El Ayuntamiento ha habilitado distintos accesos alternativos para residentes en esta zona de Cájar, por el cambio de sentido, facilitando la entrada a los residentes en la zona.

De este modo, la Vía del Tranvía ha pasado a cambiar el sentido de circulación en el tramo comprendido entre la calle Ramal de Lenchín y la Plaza del Retiro, siendo el nuevo sentido de la circulación desde Cájar hasta La Zubia.

La calle Alcubilla pasará a ser de doble sentido de la circulación en el tramo comprendido entre la calle Los Huertos y Vía del Tranvía.

Mientras, la calle Horno será de doble sentido por estos trabajos en el tramo comprendido entre calle Los Huertos y la Vía del Tranvía.

Por otra parte, en la calle Ramal de Lenchín también se habilitará el doble sentido de la circulación en el tramo que va entre Camino de La Zubia y Vía del Tranvía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208160