sábado 20 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Arrancan los cultos a los titulares de Las Maravillas

Hasta el sábado se celebra el triduo, mientras que el primer domingo de Cuaresma se celebra la función principal

La Hermandad de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas arranca desde este jueves los cultos en honor a sus sagrados titulares.

La cita será diaria hasta el próximo domingo y arranca en la noche de este jueves, desde las 20.00 horas, con el solemne triduo de reglas, que también tendrá lugar este viernes y el sábado, aunque a las 19.00 horas.

Ya el domingo la cita será para la Función Principal de Instituto con la imposición de medallas a los nuevos hermanos y cuya predicación correrá a cargo de Antonio Castillo Urquízar, consiliario de la Hermandad.

Durante todos los días de estos cultos se realizará una campaña de recogida de alimentos no perecederos a favor de Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo, para ello la Hermandad solicita a sus hermanos y fieles la aportación preferiblemente de leche, azúcar galletas, cacao, así como productos de higiene personal.

Envía tu noticia cofradías

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60507