viernes 29 marzo
Cofradías  |   | Redacción AG

Arrancan los cultos del Huerto

Desde este domingo tendrán lugar en la Iglesia de las Madres Comendadoras de Santiago

El programa de cultos.

El programa de cultos.

La Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura arranca desde este 9 de marzo los cultos en honor a su imagen titular.

El primer acto tendrá lugar después de la misa de 10.00 horas en horario ininterrumpido en solemne besamano, que podrá desarrollarse durante toda la jornada, acto que como es tradición inaugurará el pregonero de la ciudad, que ese mismo día pronuncia su anuncio de la Semana Santa de 2014, ha informado la cofradía en un comunicado.

A partir de entonces, hasta el día 15, se desarrollará solemne quinario a la sagrada imagen del Señor de la Oración en el Huerto, en la Iglesia de las Mandes Comendadoras todos los días a partir de las 20.45 horas.

Por otra parte, este lunes 10 de marzo se celebrará el cabildo de salida de hermanos de la cofradía, a las 20.30 y 20.45 horas en primera y segunda convocatoria en su casa de hermandad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1351