viernes 19 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Arrancan los trabajos de la nueva nave municipal en Cúllar Vega

Se trata de un espacio que irá destinado a garaje de vehículos municipales y al área de Obras y Servicios

Los trabajos se sitúan en una parcela de 250 metros cuadrados. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

La localidad metropolitana de Cúllar Vega ha comenzado esta semana los trabajos para la construcción de una nueva nave municipal.

Se trata de una nueva instalación que se sitúa en el Polígono San Miguel II junto a la gasolinera, en una superficie de 205 metros cuadrados.

Según ha informado el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, las obras se llevan a cabo con más de 100.000 euros procedentes de los remanentes de tesorería municipales, "que son fruto que la buena salud económica de las arcas municipales.

De este modo, la nave se pretende se destine a un nuevo espacio de garaje de vehículos municipales y al acopio de materiales del área de Obras y Servicios del Ayuntamiento.

También se contemplan otros usos como eventos o la preparación de distintas actividades, entre ellas la Cabalgata de Reyes para albergar todas las carrozas y comitivas.

Este nuevo espacio hará las funciones de la nave actual situada en la calle Lino, que se destinará a Centro de Ocio e Información Juvenil con los Fondos Edusi.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197364