sábado 20 abril
ALHENDÍN  |   | Redacción aG

Arreglan la cubierta de la entrada al cementerio de Alhendín

El alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, junto con el concejal de Mantenimiento y Urbanismo, Jorge Sánchez, ha visitado las obras

Arreglan la cubierta de la entrada al cementerio de Alhendín

Esta actuación era muy necesaria ya que las tejas se habían desplazado ya un palmo hacia adelante, aseguran. Foto: aG

Trabajadores del Programa de Empleo para menores de 29 años aprobado por el Gobierno autonómico están acometiendo obras de mejora en el cementerio municipal de Alhendín, en concreto en la cubierta de su entrada principal que en los últimos meses había cedido y presentaba riesgo de derrumbe.

Según ha explicado el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, durante una visita para comprobar el estado de los trabajos junto al concejal de Mantenimiento y Urbanismo, Jorge Sánchez, “esta actuación era muy necesaria ya que las tejas se había desplazado ya un palmo hacia adelante, por lo que esperar era arriesgarse a que pudiera ocurrir una desgracia”.

Por su parte, el edil de Mantenimiento y Urbanismo ha señalado que la intervención "se ha aprovechado para levantar la cubierta por completo, pues las tablas que soportan las tejas presentaban un estado bastante deteriorado”.

Los trabajos los están ejecutando trabajadores acogidos al programa de empleo para menores de 29 años aprobado por el gobierno autonómico. Un proyecto que, según el alcalde de Alhendín, “no solo contribuye a dar trabajo durante unos meses a chavales que están en situación de desempleo, sino que sirve para llevar a cabo mejoras en nuestro municipio y ésta es una muestra de ello”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24772