viernes 19 abril
La Capital  |   | Europa Press

Arrestado con un revólver en el calcetín durante una riña con el dueño de un 'kebab' en Granada

La Policía le halló forcejeando con una mujer que quiso mediar entre él y el propietario del establecimiento

Al detenido le constaban dos órdenes de alejamiento y una privación de tenencia de armas ordenada por el Juzgado de Violencia contra la mujer. Foto: Policía Nacional

Al detenido le constaban dos órdenes de alejamiento y una privación de tenencia de armas ordenada por el Juzgado de Violencia contra la mujer. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 39 años con un revólver oculto en el calcetín durante una riña con el propietario de un establecimiento de venta de 'kebabs' en Granada, al que profería insultos racistas.

Según informa la Policía en una nota, los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada en la sala del 091 en la que alertaba a la Policía de una riña en un establecimiento de comida kebab en una céntrica calle de la capital.

Allí, al parecer, un individuo insultaba al dueño del establecimiento y profería insultos de índole racista contra él, de origen magrebí.

Personados de inmediato en el lugar, los agentes observaron a un individuo forcejeando con una mujer en mitad de la vía pública, la cual sólo intentaba mediar entre él y el propietario, por lo que procedieron a separar a ambos. El individuo también agredió a los policías que intentaban interceder.

Los agentes, en el transcurso de la intervención, descubrieron que el hombre llevaba bajo el pantalón y a la altura del tobillo un revólver del calibre 38 con un solo cartucho en su interior, el cual estaba alineado con el cañón dispuesto para hacer fuego, que llevaba escondido dentro del calcetín.

Posteriormente, y tras realizar las comprobaciones policiales oportunas, los agentes pudieron saber que tenía en vigor dos órdenes de alejamiento y una privación de tenencia de armas ordenada por el Juzgado  de Violencia Contra La Mujer.

Ante tales hechos, se procedió a la detención del hombre y a la intervención del arma. El detenido, al que se le atribuye tenencia ilícita de armas y atentado a agente de la autoridad, fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67343