jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Arrestado cuando se masturbaba en plena vía pública durante el paso de las procesiones

El hombre de 45 años ha sido detenido por exhibicionismo, resistencia y desobediencia a la autoridad

Los hechos ocurrieron en la calle Puente de Castañeda de la capital. Foto: Google

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 45 años, de nacionalidad marroquí, por presuntos delitos de exhibicionismo, resistencia y desobediencia a la autoridad, al masturbarse delante de menores en plena calle.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la tarde de este martes, cuando una unidad que prestaba servicio en la zona Centro de la capital con motivo de la Semana Santa, fue requerida por la central del 092 para que se personase en Puente de Castañeda. Tal y como explicaban las llamadas recibidas, un varón se estaba masturbando en la vía pública.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes observaron cómo el hombre se masturbaba ante la gran afluencia de público que asistía en ese momento a las procesiones de la ciudad.

Pese a las indicaciones de los agentes, dado que en la zona había una gran cantidad de menores acompañados por sus padres, hizo caso omiso y la Policía Local procedió a impedir que siguiera con su actitud, derivando en su detención.

Según ha destacado la Policía Local, "la gran" resistencia del hombre y violencia en su detención, teniendo los agentes que utilizar "la fuerza mínima e imprescindible para sujetarlo". Así, fue trasladado a la comisaría a fin de poder ser identificado, puesto que carecía de documentación.

La grabación que una ciudadana realizó de los hechos será aportada a la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135927