miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Arrestado el presunto autor de seis sustracciones en interior de vehículos en Motril

Las víctimas denunciaron el robo de documentos, herramientas, llaves, gafas de sol, e incluso 800 euros que habían quedado en uno de los vehículos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años con numerosas detenciones anteriores como presunto autor de seis sustracciones en el interior de vehículos estacionados en Motril, uno de ellos en grado de tentativa.

El ahora detenido accedía a los automóviles aprovechando algún descuido o una gestión rápida de sus propietarios, que no los dejaban cerrados con llave, o bien forzando puertas correderas o cerraduras para una vez dentro "sustraer los efectos de valor que encontrase".

Los agentes habían detectado un aumento de las denuncias formuladas por sustracciones en el interior de vehículos estacionados en la vía pública de Motril que presentaban características comunes.

Las víctimas denunciaron la sustracción de documentos, herramientas, llaves, gafas de sol, pequeñas cantidades de dinero, e incluso 800 euros que habían quedado en uno de los vehículos. Así, uno de los perjudicados llegó a sorprenderlo dentro de su coche, de donde huyó llevándose una bolsa con prendas de vestir.

Debido a la situación de inseguridad generada, los agentes efectuaron un dispositivo especial que permitió localizar y detener a esta persona, que ya ha sido puesto a disposición judicial.

Los agentes continúan las gestiones para la localización y recuperación de los efectos y el dinero sustraídos y los policías han determinado su presunta participación en un total de seis robos en el interior de vehículos.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117577