miércoles 24 abril
SUCESOS   |   | Redacción aG

Arrestado el presunto autor de un robo en unas instalaciones deportivas

Han conseguido localizarlo tras lograr extraer las imágenes grabadas por la cámara de seguridad que había en la oficina

La Guardia Civil ha detenido en Salobreña un hombre de 29 años, un conocido delincuente de la localidad de la costa con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en unas instalaciones deportivas.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, el robo se produjo durante la madrugada del pasado día 25 de agosto en estas instalaciones deportivas de Salobreña.

El detenido supuestamente saltó la valla que rodea la instalación, una tela metálica de unos dos metros de altura, y, una vez dentro, "se dirigió hasta la oficina, rompió el cristal de una de las ventanas, se coló dentro, rompió la cámara de seguridad que había y sustrajo un ordenador".

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Salobreña ha conseguido identificar al presunto ladrón tras lograr extraer las imágenes grabadas por la cámara de seguridad que había en la oficina a pesar de que fue habría sido destruida por él.

El Instituto Armado ha averiguado además que el detenido escondió el ordenador robado en el cauce del río Guadalfeo, en una zona próxima a las instalaciones deportivas; lo ha recuperado y se lo ha entregado al propietario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144610