viernes 19 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Arrestado el supuesto autor de la muerte de un hombre apuñalado en Zafarraya

El dispositivo puesto en marcha por la Guardia Civil busca a otros dos varones que habrían participado en la reyerta que desencadenó los hechos

La Guardia Civil ha detenido a un joven de nacionalidad marroquí de unos 27 años como supuesto autor de la muerte de un compatriota de unos 40 años, que fue apuñalado por la espalda en un cortijo de Zafarraya, en la comarca de Alhama de Granada, en la madrugada de este martes.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la detención se ha producido en Ventas de Zafarraya (Alhama de Granada) sobre las 14.30 horas de este martes y después de que huyera del lugar de los hechos tras el ataque por la espalda, del que ha sido identificado como supuesto autor por el hermano de la víctima.

Ha sido trasladado a las dependencias del Puesto de la Guardia Civil en Loja por la presunta comisión de un delito de homicidio. El dispositivo puesto en marcha por la Benemérita busca a otros dos hombres que habrían participado en la reyerta que desencadenó los hechos, los cuales han tenido lugar sobre las 03.30 horas.

Las causas del apuñalamiento por la espalda están siendo investigadas y, tras el mismo, la víctima fue trasladada al hospital de Vélez-Málaga, donde los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144504