viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Arrestado el tercer implicado en la muerte de un hombre en la Chana tras una reyerta

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado día 16, aunque la víctima murió un día después

La Policía Nacional ha detenido a un tercer implicado en la muerte de un hombre de 40 años y nacionalidad boliviana en la Chana tras una reyerta en la madrugada del pasado 16 de julio.

La víctima acabó falleciendo como consecuencia de las graves lesiones producidas, concretamente un traumatismo craneoencefálico muy grave.

El ahora fallecido, que se encontraba en esta plaza próxima a su domicilio, se vio involucrado en una fuerte discusión en la que resultó agredido por tres varones, recibiendo un fuerte golpe en la cara, que acabó con él en el suelo tras caer de espaldas, provocándole además un fuerte traumatismo en la zona occipital del cráneo.

A su llegada los agentes se encontraron al hombre inconsciente tendido en el suelo junto a su esposa y sangrando abundantemente por la nariz, por lo que fue trasladado hasta los Servicios de Urgencia de un centro hospitalario, pero finalmente murió al día siguiente.

Durante la investigación se llevó a cabo la inspección Técnico-Policial en el lugar de los hechos y la toma de declaración a los posibles testigos, entre otras muchas actuaciones, las cuales han hecho posible la detención de los presuntos implicados en este fatídico hecho.

Tres arrestos

El primero de los detenidos fue un menor de 17 años y nacionalidad marroquí, el cual se presentó voluntariamente en las dependencias policiales y que, según la investigación policial, se encontraría entre el grupo de agresores. Tras ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, ha quedado en libertad.

El segundo de los arrestados es un varón de 31 años y nacionalidad española, el cual habría sido el autor material del puñetazo recibido en el rostro por la víctima, y el tercero es un hombre español de 48 años que también habría intervenido en la reyerta. Ambos han pasado a disposición judicial.

El tercero y último de los detenidos es un varón español de 48 años, el cual habría sido uno de los intervinientes en la reyerta. Los tres arrestados ya han pasado a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209726