miércoles 18 mayo
Maracena  |   | Redacción aG

Arrestado en Maracena tras robar el bolso mediante un tirón a una mujer

Al arrestado lo pillaron también con un billete de 100 euros falsificado

La Guardia Civil ha detenido  a un hombre de 36 años, al que ya le constaban antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de hurto y de un delito de falsificación de moneda en Maracena.

Los agentes fueron alertados de que se había producido un “tirón” en la localidad de Maracena. De inmediato se trasladaron al lugar y una vez que la víctima les facilitó la descripción de la persona que se había llevado el bolso de su propiedad, comenzaron su búsqueda por la zona, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La Guardia Civil contó con la colaboración de Policía Local del municipio para llevar a cabo la localización del ahora detenido.

Cuando el supuesto autor de los hechos se percató de la presencia policial, comenzó a tirar parte de los objetos que había sustraído, algunos de los cuales pudieron ser recuperados. Entre las pertenencias localizadas se encuentra el teléfono móvil de la denunciante.

Los agentes de la Guardia Civil del área de investigación de Maracena descubrieron también que el detenido portaba en el momento de su detención un billete de 100 euros falsificado, por lo que se le investiga también por un delito de falsificación de moneda.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand