viernes 19 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Arrestado en Pinos Puente un hombre que tenía una orden de detención judicial

Otro conductor fue sorprendido en un control mientras triplicaba la tasa de alcohol permitida

Los agentes desplegaron controles junto a la Guardia Civil en el municipio. Foto: Policía Local Pinos Puente

Un hombre cuya identidad no ha trascendido ha sido arrestado en la localidad metropolitana de Pinos Puente por parte de la Policía Local al pesar sobre él una orden de detención judicial mientras conducía su furgoneta.

Este cuerpo ha informado en sus redes sociales que los hechos ocurrieron mientras los agentes realizaban una patrulla de vigilancia, cuando observaron circulando una furgoneta conocida porque "suele cometer diversas infracciones relativas a la documentación".

Cuando los policías dieron el alto y hablaron con el conductor, observaron que su acompañante se mostraba "esquivo y receloso"; por lo que procedieron a su identificación y comprobaron que tenía una orden de detención judicial.

Fue entonces cuando la patrulla procedió a su detención y su puesta a disposición judicial.

Tasa de alcohol

Los agentes de Pinos Puente también han localizado junto a la Guardia Civil, en un punto de verificación de vehículos y conductores en la calle Batán, a un conductor que triplicaba la tasa de alcohol permitida.

Este tuvo que cesar la conducción de inmediato y tendrá que afrontar un juicio por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.

Del mismo modo, los policías locales realizaron una retirada de la circulación de un vehículo que por sus condiciones podía "derivar un grave riesgo" tanto para sus ocupantes como para el resto de usuarios de la vía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204281