jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Arrestado en un pueblo de Granada tras descubrir 45 plantas de marihuana en su domicilio

El fuerte olor que emanaba del inmueble fue clave para localizar el cultivo

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de 20 años en la localidad granadina de la Puebla de Don Fadrique, por un delito de cultivo y elaboración de droga y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Los agentes del Puesto de la Guardia Civil de este municipio situado al Norte de la provincia mientras realizaban labores de seguridad ciudadana se percataron que de un domicilio de la localidad emanaba un fuerte olor a cannabis sativa, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Con la colaboración de la Policía Local localizaron al titular de la vivienda. El mismo confirmó a los agentes que en el interior del domicilio tenía una plantación de marihuana, autorizándolos para que accedan a la vivienda y comprueben este extremo.

Además del centro de producción y elaboración de droga, los agentes de la Guardia Civil se encontraron con un enganche fraudulento a la red de suministro eléctrico. En esta actuación se incautó de 45 plantas de cannabis sativa.

Esta actuación se incardina en la operación Miller, una operación que está desarrollando la Guardia Civil a nivel nacional contra el cultivo ilegal de marihuana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210005