jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Arrestado en un pueblo de Granada tras llevarse material de fontanería de una depuradora

a autoridad judicial ha decretado libertad con cargos para este varón de 38 años

La autoridad judicial ha decretado libertad con cargos para un detenido de 38 años acusado de un delito de robo con fuerza por supuestamente robar material de fontanería en la depuradora de aguas de Diezma.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el pasado día 27 de julio el presunto autor de los hechos fue sorprendido por un trabajador de la empresa de Agua y energía de Granada S.L. cuando supuestamente sustraía material de fontanería que se encontraba almacenado en la depuradora de aguas residuales de Diezma, pero al verse sorprendido se dio a la fuga.

El detenido fue interceptado por el trabajador y por un agente de la Guardia Civil alertado en una calle próxima al cuartel de Diezma.

Momentos después, llegó otra patrulla de la Guardia Civil al lugar y comprobó que parte de los materiales sustraídos se encontraban en el maletero que conducía la persona interceptada, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210244