miércoles 27 enero
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Arrestado en Vegas del Genil tras robar juguetes de la escuela infantil municipal

Los agentes han podido recuperar uno de los triciclos y una de las motos de plástico robadas

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial como investigado a un "conocido delincuente" de 35 años como presunto autor de un robo en la escuela infantil municipal de Vegas del Genil el pasado 15 de noviembre, cuando se hizo con cuatro motos de plástico, dos triciclos y un par de juguetes más.

Los responsables de la guardería denunciaron la sustracción de los juguetes en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Santa Fe.

Los agentes realizaron una inspección ocular en el centro escolar, donde encontraron indicios que les han permitido identificar al presunto autor del robo con escalo.

La Guardia Civil interrogó al sospechoso y este acabó reconociendo que había sido él quien robó los juguetes. Los agentes han podido recuperar uno de los triciclos y una de las motos de plástico robadas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería