jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Arrestado por el atraco a un mecánico al que pidió que le arreglara el coche en Salobreña

La víctima se entrevistó con el detenido, abrió el capó de coche para comprobar la avería y de repente una segunda persona le cogió del cuello

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 25 años y ha identificado a otro de 36, de nacionalidad marroquí, como presuntos autores del atraco que sufrió un hombre en Salobreña el 27 de agosto, cuando quedaron con él con la excusa de que les arreglara un coche y aprovecharon para robarle.

El detenido llamó por teléfono a la víctima, que es mecánico de automóviles, para que arreglase una supuesta avería de su coche y ambos quedaron en verse poco después junto a la parada de autobuses de Salobreña para comprobar qué tipo de problema tenía el vehículo.

Una vez allí la víctima se entrevistó con el detenido, abrió el capó de coche para comprobar la avería y de repente una segunda persona le cogió del cuello, le golpeó y finalmente lo amenazó con una navaja sustrayéndole el teléfono móvil y la cartera.

Los dos atracadores huyeron inmediatamente después en el coche que supuestamente estaba averiado, dejando malherido a la víctima. Un testigo de los hechos alertó a la Guardia Civil y pidió una ambulancia para el herido.

El herido fue evacuado al centro médico de Salobreña y los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil comenzaron sus pesquisas para identificar a los atracadores.

Investigando la llamada telefónica recibida por la víctima, la Guardia Civil consiguió identificar al detenido, la persona que la realizó, un joven de Vélez de Benaudalla; y posteriormente al segundo atracador, un vecino de Motril que al parecer ha abandonado España tras el robo.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial y el segundo atracador ha sido puesto en requisitoria.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121902