martes 23 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Arrestado por octava vez este año tras robar con fuerza dentro de dos coches

Rompió la ventanilla de dos vehículos estacionados en la calle y se apoderó de cuanto objeto de valor encontró dentro

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años, un conocido delincuente de Benalúa con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en interior de vehículos. Es la octava vez que se le detiene este año.

El detenido perpetró dos robos durante la madrugada del pasado 14 de septiembre. Rompió la ventanilla de dos vehículos estacionados en la calle y se apoderó de cuanto objeto de valor encontró dentro, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

En el segundo de los robos fue sorprendido por un vecino que comenzó a increparlo y el joven detenido huyó. Este vecino reconoció ante la Guardia Civil sin dudar al presunto ladrón en un reconocimiento fotográfico posterior.

Los agentes de la Guardia Civil de Benalúa localizaron al joven al día siguiente del robo y una vez detenido reconoció los hechos y devolvió los objetos robados.

Octava vez

La Guardia Civil de Benalúa ha detenido a este varón en ocho ocasiones a lo largo de este año 2021. En esta ocasión ha sido por el robo en el interior de dos vehículos; el pasado 12 de septiembre fue arrestado por robar en una casa-cueva de Benalúa.

El 8 de junio por seis robos e intentos de robo perpetrados durante la madrugada; el 26 de abril por robar en una casa-cueva y por el intento de robo de un turismo; el 13 de abril por el robo de uso de un vehículo; el 6 de abril por el robo en un cortijo; el 27 de marzo por el robo en unas instalaciones municipales y el día 17 de marzo de 2021 por dos delitos de robo con fuerza en interior de dos vehículos, de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y de un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Alberto dice:

    y sigue en la calle... bien por la izquierda y los jueces de este país, que defienden a este tipo de personajes!! Eso sí, si alguien decide un día partirle un brazo, a la cárcel del tirón!!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187169