sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Arrestado por robar en una pescadería y una tienda de fotocopias de Granada

Los hechos se produjeron a altas horas de la madrugada, después de que el varón forzase la persiana y la reja de ambos establecimientos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 40 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del robo con fuerza efectuado en una pescadería y en un establecimiento de fotocopias de los que sustrajo varios efectos.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir sendas denuncias en la que se hacía constar el robo en una pescadería a altas horas de la madrugada forzando la persiana de la puerta de entrada al local y en la que sustrajo unos 300 euros.

En la otra denuncia se denunciaba el robo en un establecimiento de fotocopias, sito en la zona centro de Granada, y también de madrugada accedió al local forzando la reja que protegía la entrada principal.

Ahí fue sorprendido por el propietario debido al intenso ruido que produjo y tras realizar un forcejeo con él logró escapar, sustrayendo unos 2.000 euros y un teléfono móvil.

La Policía investiga

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estas acciones, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada y por la Brigada Provincial de Policía Científica.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125557