jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Arrestado por supuesta explotación sexual en un chalet de Granada

Una joven denunció amenazas y coacciones por parte del detenido debido a una falsa deuda de seis mil euros

El individuo fue detenido en el chalet en el que presuntamente explotaba a las víctimas. Foto: aG.

El individuo fue detenido en el chalet en el que presuntamente explotaba a las víctimas. Foto: aG.

Una operación de lucha contra la explotación sexual por parte de la Policía Nacional se ha saldado con la detención de una persona que trabajaba en un chalet de alterne de Granada. Fue una de las jóvenes y supuesta víctima de dicha explotación sexual, de nacionalidad española, quien denunció los hechos ante el cuerpo de seguridad.

Esta mujer se puso en contacto con el arrestado a través de una página de internet para que le facilitara trabajo. En la denuncia manifestaba que estaba siendo explotada sexualmente por parte de una persona que le ofreció trabajo como prostituta en un chalet, a cambio de quedarse con casi todas sus ganancias. Cuando decidió abandonar tal trabajo fue cuando el arrestado le exigió una supuesta deuda de unos seis mil euros, por lo que decidió denunciar a la Policía tales actuaciones.

Falsa deuda 

Tras las primeras averiguaciones, los investigadores pudieron confirmar la existencia de tal chalet, comprobando cómo el medio de vida del arrestado consistía presuntamente en la explotación sexual de sus víctimas en dicha casa granadina. Asimismo, la víctima manifestó que fue amenazada y coaccionada gravemente si no hacía frente a la supuesta deuda de seis mil euros.

Finalmente, los agentes identificaron y localizaron al responsable de los hechos denunciados, quien se encontraba  en el inmueble registrado.

La investigación policial ha recaído sobre agentes adscritos al grupo de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras ( UCRIF-1), en colaboración con miembros del Grupo de Delincuencia Urbana Sur, ambos de la Comisaría Provincial de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50306