viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Arrestado tras forzar las taquillas de supermercado del que se intentó llevar un carro lleno

Muchos de los productos resultaron dañados e inservibles porque "los fue arrojando en su huida contra testigos del hecho"

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años con antecedentes policiales tras supuestamente forzar varias taquillas del interior de un supermercado situado en la zona norte de Granada capital del que sustrajo diversos efectos, así como intentar sustraer un carro de la compra lleno de productos del establecimiento.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron tras recibir una denuncia del responsable del supermercado, en la que relataba que un individuo a media mañana había accedido al establecimiento donde "había forzado varias taquillas de empleados y sustraído diversos efectos de su interior".

Además había intentado llevarse un carro de la compra lleno de productos, dándose la circunstancia de que muchos de ellos resultaron dañados e inservibles porque "los fue arrojando en su huida contra testigos del hecho".

Posteriormente, la Policía Nacional articuló un dispositivo de búsqueda y localizó a este varón que fue detenido y trasladado a dependencias policiales, para ser puesto más tarde a disposición judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122177