martes 23 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Arrestado un joven en Granada cuando conducía sin carné una moto robada

El chico de 23 años iba con la motocicleta circulando a gran velocidad y sin casco en dirección prohibida, y haciendo "caballitos"

La moto tenía los números de chasis y motor limados y un puente eléctrico manipulado. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 23 años que circulaba sin licencia por el barrio de Almanjáyar con una motocicleta que aparentemente había sido robada, al tener los números de chasis y motor limados y un puente eléctrico manipulado.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, sobre las 19.00 horas del pasado 20 de enero, el detenido iba con la motocicleta circulando a gran velocidad y sin casco en dirección prohibida, y haciendo "caballitos".

Los policías consideraron que había "claros indicios" de la presunta comisión de varios ilícitos penales, entre ellos uno de falsedad documental y otro contra la seguridad vial. La moto carecía también de las carcasas de protección que el modelo porta, y fue intervenida y trasladada al depósito municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131130