viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Arrestado un menor de 16 años por robar el móvil a un joven en la calle Elvira

El teléfono fue sustraído por el método del tirón por dos varones mientras el denunciante caminaba y mandaba un mensaje de Whatsapp

Los hechos ocurrieron en la calle Elvira de la capital el pasado 23 de octubre. Foto: Policía Local Granada

Agentes de la Policía Local de Granada han detenido a un menor como el presunto autor del robo de un teléfono móvil.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado lunes cuando agentes de la Unidad Canina detuvieron a un menor de 16 años en la calle Baja de San Ildefonso por un presunto delito de robo con violencia.

Los agentes observaron al joven en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su identificación y comprobación de sus pertenencias, observando que entre estas se encontraba un smartphone de la marca Xiaomi modelo REDMI 4x de color negro y sin tarjeta SIM.

Así, comprobaron el número de serie del terminal y se verificó que el mismo había sido sustraído a las 04.00 horas del pasado 23 de octubre a un joven que transitaba por calle Elvira.

En el atestado policial del robo con violencia se denunció que el teléfono fue sustraído por el método del tirón por dos varones mientras el denunciante caminaba y mandaba un mensaje de Whatsapp, correspondiendo la descripción física de uno de los partícipes en el robo con el menor detenido por la unidad policial.

· Más noticias sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124956