sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Arrestado un vecino de Loja como presunto autor de tres delitos de robo continuado en varios trasteros

Las primeras denuncias por estos hechos se recibieron en la Guardia Civil el pasado febrero

En el registro realizado en la vivienda, trastero y cochera del detenido se encontró gran cantidad de efectos procedentes de los robos cometidos. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años y vecino de Loja como supuesto autor de tres delitos continuados de robo en trasteros de edificios de la citada localidad.

Por las gestiones realizadas se considera que el detenido ha forzado mas de veinte trasteros en al menos tres edificios de la dicha localidad, habiéndose presentado 11 denuncias por estos hechos, si bien varios afectados no denunciaron por no haberles sustraído nada o por su escaso valor.

Las primeras denuncias por estos hechos se recibieron en la Guardia Civil el pasado mes de febrero, iniciándose una investigación tendente al esclarecimiento de los robos, así como a la identificación y localización del autor o autores de los mismos.

Como resultado de las gestiones practicadas, se identificó a un vecino de dicha localidad como supuesto autor de los robos, realizándose un registro, debidamente autorizado, en el domicilio, cochera y trastero de este, encontrándose gran cantidad de efectos procedentes de los robos denunciados, los cuales son intervenidos y una vez reconocidos por sus propietarios entregados a estos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87471