jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Arrestados en Granada con 62 gramos de hachís y 24 de 'maría' en su coche

A uno de los detenidos le constaba una reclamación judicial por un juzgado de Madrid y al otro un decreto de expulsión por un periodo de tres años

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 30 y 36 años, ambos de nacionalidad China y con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta titularidad de la tenencia de drogas preordenadas para su venta.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, a ambos les constaba una reclamación judicial por un Juzgado de lo Penal de Madrid y un decreto de expulsión ordenada por la Delegación del Gobierno en Madrid por tres años.

Los hechos se desencadenaron cuando cerca de las inmediaciones de la Estación de Autobuses de la capital se identificó a dos personas, comprobando que a una de ellas le constaba un decreto de expulsión ordenado por la Delegación del Gobierno en Madrid por tres años y a la otra una reclamación judicial por un Juzgado de lo Penal de Madrid en vigor, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Una vez en las mismas, los agentes hallaron entre sus pertenencias las llaves de un vehículo, que tras localizarlo e inspeccionarlo encontraron en el lateral de la puerta delantera una bolsa con 62,3 gramos de hachís, 86 cápsulas de una sustancia estupefaciente -remitida para su análisis toxicológico- y 24,03 gramos de marihuana, quedando las sustancias estupefacientes intervenidas.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126808