martes 19 marzo
La Capital  |   | E.P.

Arrimadas evita la "polémica" sobre el Gobierno local en Granada y pide aplicar el "sentido común"

La líder de Ciudadanos ha instado a las partes a ponerse a "trabajar" para salir adelante y ha pedido que se dejen "de líos de partido"

La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, ha instado este viernes a "aplicar el sentido común" en la polémica sobre la rotación en el ejercicio de la Alcaldía del Ayuntamiento de Granada, que el PP reclama para sí tras ejercer dos años el cargo el actual alcalde, Luis Salvador, de Ciudadanos.

En una entrevista con el programa 'Despierta Andalucía' de Canal Sur Televisión, Arrimadas ha afirmado que "me da mucho coraje cuando se habla de las peleas de los partidos, de los sillones", por lo que ha apelado a "lo mal que lo ha pasado Granada con los seismos, con el tema sanitario, económico", en referencia a la pandemia de coronavirus.

Arrimadas ha asegurado que "no voy a entrar en polémica" sobre el ejercicio de la Alcaldía de Granada, por lo que ha blandido como un ejemplo de la contribución del diálogo el acuerdo alcanzado entre PP, Cs y PSOE para la aprobación del Presupuesto de la ciudad tras cinco años prorrogados.

"Que se dejen de líos de partido", ha afirmado Arrimadas, quien ha instado a que "lo sensato es trabajar por los granadinos, por los problemas de los vecinos, no de algunos partidos", aunque ha apuntado que "ya sabemos lo que el PP está haciendo con nosotros".

Arrimadas ha instado a que "vamos a ponernos a trabajar para salir adelante" y ha exigido "responsabilidad en los partidos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177467