sábado 20 abril
Provincia  |   | Redacción aG

Arrojan casi tres kilos de marihuana por la ventana del coche al ver un control en la A92N

Dos hombres, de 27 y 42 años, han sido detenidos por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas

Los agentes de la Guardia Civil recuperaron la bolsa con la droga en su interior. Foto: Guardia Civil de Granada

Dos hombres han sido detenidos tras intervenirles 2,7 kilos de marihuana que intentaron arrojar por la ventanilla del vehículo en el que viajaban al darse cuenta de que se dirigían hacia un control antidroga en la A92N, a la altura de Guadix.

Ambos, de 27 y 42 años y nacionalidad francesa, se enfrentan a un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La intervención tuvo lugar sobre las 19.30 horas del 8 de abril. Los agentes estaban realizando un control preventivo en las inmediaciones de Hernán Valle, sentido Almería, cuando vieron que desde un turismo arrojaban un bolso de deporte por la ventanilla antes de entrar en la zona.

Los efectivos que se encontraban realizando el control interceptaron el vehículo e identificaron a los ocupantes, mientras que los que se encontraban realizando la vigilancia recuperaron el bolso y comprobaron que contenía varias bolsas con 2,7 kilos de marihuana y otra bolsa con 95,7 gramos de hachís.

Los detenidos fueron trasladados junto con la droga y el vehículo hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Guadix para instruir diligencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=201952