viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Artem Kravets llega al Granada CF para "marcar el mayor número de goles"

Afirma que ha tenido ofertas de otros equipos pero que se interesó por el club rojiblanco porque le llamaron

Kravets toca la pelota en el acto de su presentación como jugador rojiblanco. Foto: Luis F. Ruiz

Kravets toca la pelota en el acto de su presentación como jugador rojiblanco. Foto: Luis F. Ruiz

El nuevo delantero del Granada CF, Artem Kravets, ha asegurado este miércoles durante su presentación que ha llegado al club rojiblanco para "marcar el mayor número de goles".

El jugador ucraniano ha afirmado que sabe que el Granada CF es "un equipo muy fuerte" y por eso ha fichado por él pese a que tuvo "ofertas de otros clubes". Uno de los aspectos que le convenció es el hecho de que hablasen con él.

Preguntado por el estilo de juego, Kravets ha indicado que "no es un problema" porque puede adaptarse "a cualquier estilo de juego y ayudar en cualquier sitio". "Quiero ayudar al equipo, me gustaría marcar el mayor número de goles posible, pero lo primordial es ayudar", ha dicho el delantero ucraniano preguntado sobre sus retos, que ha destacado que sobre la Liga española tiene "mucha información" en la que conoce a todos los grandes como el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético de Madrid.

El delantero iba a ejercitarse en la mañana de este miércoles a las órdenes de Jémez, aunque según ha relatado el propio Kravets no lo ha hecho porque así lo ha decidido el míster: "Ayer tuve un largo día de viaje y me he levantado muy temprano, él me ha dicho que entrenase en el gimnasio para incorporarme esta tarde", ha asegurado.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75367