jueves 25 abril
CÚLLAR VEGA  |   | Redacción AG

Artesanía, antigüedades y objetos de segunda mano, en el II Zoco de la Primavera

Se celebrará en la Plaza del Pilar este sábado 10 de mayo, de 10 a 21 horas

Artesanía, antigüedades y objetos de segunda mano, en el II Zoco de la Primavera

Vista aérea de la Plaza del Pilar, donde el año pasado se celebró la I edición del Zoco de la Primavera de Cúllar Vega.

La Plaza del Pilar de Cúllar Vega acogerá este sábado 10 de mayo el II Zoco de la Primavera, un mercadillo en el que los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos de artesanía, antigüedades y objetos de segunda mano, y que se celebra por segundo año consecutivo en este municipio del Área Metropolitana.

Organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, el zoco estará abierto de 10 a 21 horas. En él participarán cerca de 35 artesanos de toda la provincia, relacionados con disciplinas tan diferentes como la bisutería, el cuero, los jabones artesanales, croché, macramé, fimo, materiales reciclados y objetos antiguos y de segunda mano. Todos ellos instalarán sus puestos durante todo el día, y ofrecerán a los visitantes una muestra de sus mejores trabajos.

El concejal de Cultura cullero, Jorge Sánchez Cabrera, explica que, además del zoco, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades paralelas para todos los gustos y edades. Así, a partir de las 11,30 horas habrá juegos infantiles con “Tato y las madres del parque”. Por la tarde se celebrará un espectáculo de danza moderna infantil, a partir de las 19 horas, y danza oriental, a las 20 horas.

El concejal cullero destaca que, en sólo dos ediciones, “podemos decir que esta actividad ya está consolidada, porque este año han querido participar un tercio más de artesanos que el año pasado”.

El edil anima a todos los vecinos del municipio, y a los de otras localidades colindantes, a visitar el II Zoco de la Primavera, “que supone una excelente oportunidad de adquirir productos artesanos a buen precio, y de conocer el gran trabajo que realizan estas personas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7167