miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Artesanía, antigüedades y objetos de segunda mano, en el IV Zoco de Cúllar Vega

En él participarán cerca de 25 artesanos de toda la provincia, relacionados con diversas disciplinas

La Plaza del Pilar de Cúllar Vega acoge este sábado el IV Zoco de Artesanía, un mercadillo en el que los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos de artesanía, antigüedades y objetos de segunda mano, y que se celebra por cuarto año consecutivo en este municipio del Área Metropolitana.

Organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, el zoco estará abierto de 10.00 a 20.00 horas. En él participarán cerca de 25 artesanos de toda la provincia, relacionados con disciplinas tan diferentes como la bisutería, el cuero, los jabones artesanales, croché, macramé, fimo, materiales reciclados y objetos antiguos y de segunda mano. Todos ellos instalarán sus puestos durante todo el día, y ofrecerán a los visitantes una muestra de sus mejores trabajos.

Además del zoco, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades paralelas para todos los gustos y edades. Así, entre las 11.00 y las 13.00 horas habrá juegos infantiles, y por la tarde, a las 17.30 horas, se celebrará un espectáculo a cargo de Odaliscas Arte y Danza.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha anima a todos los vecinos del municipio, y a los de otras localidades colindantes, a visitar el IV Zoco de Artesanía de Cúllar Vega, “que supone una oportunidad única de adquirir productos artesanos al mejor precio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69175