miércoles 14 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Artesanos de Monachil sacan a la calle sus productos

Durante el fin de semana se organiza el duodécimo Mercado de Artesanos y Productores en la localidad metropolitana

La cita se celebra en el Mercado de los Aragones en Monachil. Foto: Ayto. de Monachil

Más de una quincena de artesanos de Monachil sacarán este fin de semana sus productos a la calle en el Mercado de Artesanos y Productores del municipio, que este año cumple su duodécima edición y vuelve a celebrarse tras suspenderse el año pasado por la pandemia de Covid-19.. 

El mercado se celebrará en el Parque del Molino de los Aragones y en él los visitantes podrán encontrar puestos de todo tipo como cerveza artesana, quesos, cuero, cosmética natural, dulces, pan, conservas, joyería, cerámica, seda, juguetes o verduras y hortalizas.

Este año el mercado se celebra con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social frente al coronavirus, y estará abierto hoy viernes y mañana sábado (2 y 3 de abril) en horario de 11 a 18 horas. 

El objetivo del Mercado de Artesanos y Productores de Monachil es dar visibilidad a nuestros  productores y artesanos, muchos de los cuales se han visto directamente afectados por las consecuencias de la pandemia, y ayudarles a promocionar sus productos, que son de excelente calidad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería